“Deténgase. Si vino a dejar el almuerzo, libro, tarea, equipo, etc que su hijo olvidó, por favor DÉSE VUELTA y salga del edificio. Su hijo aprenderá a resolver problemas en su ausencia.”

Escuela

No deja de ser interesante la propuesta de esta escuela con respecto a la conducta de los padres referida a las ocasiones en que los niños se olvidan algo y los padres corren a la escuela a llevárselo.

El mensaje es bien directo: Váyase, dése vuelta y salga del edificio.

La escuela en cuestión es la Catholic High School for Boys, de Little Rock, Arkansas, Estados Unidos. Se trata de una escuela, obviamente católica, muy tradicional del pueblo en que se encuentra instalada.

Steve StraessleDirector

Steve Straessle, el director de la Escuela, señaló que la medida no era algo nuevo, sino que lleva décadas implementada y que nunca han recibido quejas de los padres. También dijo que no está diseñada para ser cruel, sino para enseñar la importante lección de resolver problemas.


Tu opinión es muy importante para nosotros. Si así lo deseas, deja tu comentario con tu opinión sobre este mensaje. 

Referencias:
Upsocl

Deje un comentario o consulta

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. No estoy en desacuerdo. Nos hemos concenteado tanto en evitarles frustraciones que los hemos hecho seres inútiles, pequeños reyes egoístas a los que debemos resolverles TODO. Ser responsables es saber solucionar problemas, asumir las consecuencias de nuestros errores y planificarnos en lo que hacemos.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}